miércoles, 15 de agosto de 2012

UN DÍA MUY ESPECIAL...


El día de hoy, 15 de agosto, celebramos dos fiestas muy especiales para todos los ticos. Este día rendimos homenaje a la mujer que nos dió la vida, y nos cuidó y formó para ser personas de bien, nuestra Madre. Pero también es el día de la Asunción de la Virgen María, nuestra Madre del Cielo.
La Asunción es un mensaje de esperanza que nos hace pensar en la dicha de alcanzar el Cielo, la gloria de Dios y en la alegría de tener una madre que ha alcanzado la meta a la que nosotros caminamos.
Este día, recordamos que María es una obra maravillosa de Dios. Concebida sin pecado original, el cuerpo de María estuvo siempre libre de pecado. Era totalmente pura. Su alma nunca se corrompió. Su cuerpo nunca fue manchado por el pecado, fue siempre un templo santo e inmaculado.
La maternidad divina de María fue el mayor milagro y la fuente de su grandeza, pero Dios no coronó a María por su sola la maternidad, sino por sus virtudes: su caridad, su humildad, su pureza, su paciencia, su mansedumbre, su perfecto homenaje de adoración, amor, alabanza y agradecimiento.
Ella es nuestra Madre del Cielo y está dispuesta a ayudarnos en todo lo que le pidamos.
Felicidades para todas las mamás de nuestra Comunidad Educativa en su día; y felicidades para todos los que amamos y confiamos nuestra vida a la Madre por excelencia, María Auxiliadora.

No hay comentarios: