jueves, 29 de noviembre de 2012

CLAUSURA DEL CURSO LECTIVO 2012...

Al fin llegó el día... Este jueves 29 de noviembre se convirtió en un día muy especial y lleno de bendiciones para nuestros queridos estudiantes de secundaria. Y es que este día cerramos de la mejor forma el curso lectivo 2012.

Iniciamos muy temprano con la Santa Eucaristía en la que agradecimos a Dios poder llegar al final de nuestro año lectivo con la satisfacción de haber dado nuestro mejor esfuerzo en todos los retos que se nos presentaron. Durante esta bella Eucaristía el Padre Julio nos llevó a hacer una revisión de todos los eventos que nos llevarón a agradecer Nuestro Padre el poder celebrar un año más de vivencias, metas cumplidas y experiencias que nos hicieron crecer como personas y cristianos; y nos exhortó a reconocer nuestros errores para aprender de ellos y ser mejores en el futuro.

Después de un recreo en donde compartimos experiencias y alimentos, continuamos con el acto oficial de clausura de este año escolar, en donde Sor Gladys nos motivo a disfrutar ls vacaciones con sano entretenimiento para cargar fuerzas y alcanzar nuevas alturas el próximo año. Seguidamente las hermanas y profesoras guías iniciaron la entrega de certificados de excelencia académica en todos los niveles de secundaria; y las medallas que premiaban a los y las estudiantes que obtuvieron un rendimiento superior a 90 en Religión y Salesianidad, que como dijo Sor Martha, son materias para aprender a vivir y ser mejores. También se entregaron reconocimientos a los estudiantes que colaboran desinteresada y arduamente por el bien de la Comunidad Educativa.


 
En resumen, en este día lleno de emociones, como un familia agradecimos y cerramos un importante ciclo de crecimiento humano, académico y espiritual en nuestras vidas. Ahora nos retiramos a descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones, en donde Jesús y María continuarán acompañándonos en todos nuestros pasos. Felicidades a todos y todas las estudiantes, Hermanas, padres y madres de familia, educadores, y personal administrativo y de apoyo, por un año ejemplar y lleno del amor de Dios reflejado en el amor entre toda la Comunidad Educativa. Deseamos unas santas vacaciones para todos y todas, y que el siguiente año nos traiga mayores bendiciones a todos los miembros de esta gran obra salesiana.

No hay comentarios: