martes, 14 de septiembre de 2010

JUBILEO MARIANO DE LOS JÓVENES...

Con motivo de la celebración de los 375 años de la aparición de la Virgen este fin de semana se celebró el Jubileo de los Jóvenes en la plaza del Santuario de la Basílica de los Ángeles.

A la actividad asistieron aproximadamente unos 15.000 jóvenes llenos de fe y esperanza de las distintas diócesis que se encuentran alrededor del país, los cuales realizaron peregrinaciones que salieron de las distintas parroquias de Cartago hasta reunirse en la plazoleta de la Casa de la Negrita.

Los peregrinos que salieron desde Taras, Tejar y San Rafael de Oreamuno iban con pancartas, camisetas alusivas a la juventud, y llegaron a la explanada a las 11 de la mañana donde fueron recibidos por otros jóvenes y altos jerarcas de la Iglesia Católica.

Quienes estuvieron presentes en esta gran celebración disfrutaron de música de bandas y grupos musicales religiosos entre los cuales se destacan Martín Valverde, Nela, Bryan y el Ministerio Musical Eolian.

Pero no podía faltar lo más importante cuando de actividades de la Patrona de Costa Rica se trata, la santa misa y el santo rosario que en medio tuvo una jornada de motivación y catequesis a cargo de Mauricio Corrales.

No hay comentarios: