jueves, 10 de junio de 2010

BUEN VIAJE JULIA !!!

El próximo lunes partirá de regreso a su natal Alemania la estudiante de intercambio Julia Marie. Ella nos acompaña desde setiembre del 2009 en nuestro colegio y se ha convertido en una persona muy querida y admirada por todos sus amigos y profesores. De parte de toda la Comunidad Educativa de nuestro colegio le deseamos una vida abundante de bendiciones y alegrías y un santo regreso a casa.

A continuación les compartimos unas palabras con las que ella misma ha deseado contar su experiencia y despedirse:

"Llegué al Colegio en setiembre del 2009. Al principio todo me parecía un poco extraño y diferente. Hablaba muy poco español y nunca había ido a un colegio católico y privado. Estaba desorientada pero mis compañeros me ayudaron mucho para sentirme más cómoda. Con el tiempo aprendí más español y podía comunicarme mejor y entender las lecciones. Me gustaron mucho las clases de biología, matemáticas, química y cómputo. Las excursiones y los paseos fueron mis actividades preferidas. En Alemania no tenemos Buenos Días y al principio me costó acostumbrarme, pero hoy me parece algo muy lindo y los voy a extrañar mucho. El tesoro más valioso que me llevo son las grandes amistades que hice y que me harán mucha falta. Quiero expresar mi agradecimiento a todos los que me ayudaron en esta experiencia en la que conocí una cultura muy distinta a la mía. Esto fue difícil los primeros días pero al final siento que todo valió la pena. Gracias a todos: estudiantes, hermanas y profesores, por hacerme sentir parte de esta comunidad. Siempre llevaré el colegio en mi corazón." Julia Marie...

No hay comentarios: