lunes, 1 de noviembre de 2010

LLAMADOS A LA SANTIDAD...

Hoy la Festividad de Todos los Santos y nos vienen a la memoria las palabras del gran Juan Pablo II cuando nos decía "no tengan miedo de ser santos". Y es que todos estamos llamados a la santidad: en nuestra vida cotidiana, en nuestros actos comunes, en nuestra relación con los demás, en la búsqueda constante de Jesús, en la oración, en los Sacramentos, en la cercanía de María que nos da fuerzas y nos ayuda a alejarnos del pecado cuando nuestras fuerzas flaquean.

Los caminos para llegar a la santidad son múltiples y todos están a nuestro alcance. Sólo es necesario proponerse recorrerlos, invocar la ayuda del Espíritu Santo, y tener constantemente en el corazón la frase de Juan Pablo II: "no tengan miedo de ser santos".

ENTREGA DE CARNÉS DE EXALUMN@S...

En un acto formal y con la presencia de las coordinadoras de la Asociacíon de Exalumnos y Exalumnas de María Auxiliadora, todos los jóvenes de undécimo año recibieron su carné que los acreedita como egresados de nuestra casa lo que les abre la puerta de muchos centros de estudio, trabajo y espiritualidad en todo el mundo. También recibieron el pin emblema de los exalumnos y exalumnas y al final disfrutaron un rico refrigerio... Felicidades a todos los y las estudiantes que con mucho esfuerzo terminan pronto sus estudios secundarios en nuestra casa...