lunes, 8 de diciembre de 2008

GRADUACIÓN UNDÉCIMO 2008

En un hermoso y significativo acto realizado el pasado viernes 5 de diciembre, nuestros alumnos de undécimo año cerraron un cliclo más en su vida al graduarse formalmente de secundaria. La alegría que irradiaban junto a sus familiares nos llena de esperanza y nos motiva a seguir adelante con nuestra misión. Auguramos muchos éxitos y abundantes bendiciones en la vida de los alumnos de la generación 2008.

lunes, 1 de diciembre de 2008

FESTIVAL NACIONAL DE PORRISMO 2008

20 de nuestros estudiantes participaron el pasado sábado 29 de noviembre en el FESTIVAL NACIONAL DE PORRISMO el cual se realizó en el Polideportivo de Cartago. Los felicitamos y también agradecemos a Andrés y a Cris por llegar a ser, en la categoría mixta, subcampeones nacionales ante ocho equipos participantes. Disfrutemos su excelente presentación en el siguiente video y fotos.

EUCARISTÍA DE CLAUSURA E INAUGURACIÓN DE ACERA TECHADA

El lunes 24 de noviembre cerramos el año lectivo con la Eucarístía en acción de gracias a nuestro Padre por un año lleno de bendiciones. Participamos alumnos, personal docente y administrativo, hermanas y algunos padres de familia. Luego de la Santa Misa, con la presencia de todos, inauguramos la acera techada al gimnasio que con el esfuerzo y la colaboración de muchas personas hoy es una realidad. Expresamos de corazón nuestro agradecimiento a nuestro Padre del Cielo y a nuestra Madre María por habernos dado un año tranquilo, hermoso y muy bendecido.