lunes, 30 de junio de 2008

FELICES VACACIONES !!!

Comenzamos hoy las merecidas vacaciones de medio año. Divirtamonos sanamente, aprovechemos el tiempo y descansemos para volver el 21 de julio con nuevas fuerzas y alcanzar el éxito en este año lectivo. ¡Felicidades!

martes, 24 de junio de 2008

CIERRE DE TALLERES - I SEMESTRE

El 13 de junio cerramos el bloque de talleres del I Semestre con la presentación y exhibición de los logros alcanzados durante todo el proceso. Presentaciones musicales y de baile, así como la exhibición de obras y artesanias realizadas por nuestros estudiantes fueron parte de la tarde de celebración que vivimos en nuestra casa. Con estos videos y presentación fotográfica compartimos sus logros.





viernes, 13 de junio de 2008

CELEBRACIÓN DEL CORPUS CHRISTI


Esta mañana toda la Comunidad Educativa celebramos el Corpus Christi con una Eucaristía y una procesión con el Santísimo Sacramento. En un ambiente de adoración agradecimos a Jesús el sacrificio de amor que hizo por cada uno de nosotros. Con este video y presentación vivamos de nuevo esos hermosos momentos:

miércoles, 11 de junio de 2008

FERIA VOCACIONAL

Los alumnos de undècimo conocieron hoy las distintas ofertas académicas que ofrecen las universidades públicas y privadas del páis en la Feria Vocacional 2008. Funcionarios de estas universidades les informaron sobre las distintas carreras y servicios que ofrece cada universidad para ayudarles a elegir en cual ingresarán al egresarse de nuestra casa.

lunes, 2 de junio de 2008

ENVÍO DE GLOBOS CON MENSAJES Y ORACIONES


El pasado viernes por la mañana los alumnos de undécimo año de nuestra casa soltaron globos con mensajes y oraciones para bendecir a muchas personas y al mismo tiempo como una oración por sus vidas. En este video recordamos esos momentos en los que con mucho esfuerzo pudieron hacer volar sus globos.