jueves, 29 de mayo de 2008

CIERRE DEL MES MARIANO

El día de hoy los alumnos de undécimo año de nuestro colegio junto con Sor Elizabeth se encargaron de dirigir el acto de cierre del mes de María. Con esta presentación fotográfica recordamos esos significativos momentos:


También tenemos en Youtube un video de la obra de teatro que protagonizaron varios alumnos pero por las condiciones del tiempo el video quedo muy oscuro. Si quieres verlo haz click aquí.

miércoles, 28 de mayo de 2008

FIESTA EN NUESTRA CASA !!!

El 24 de mayo fue un día de fiesta para todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa. Era el día de nuestra Madre y lo celebramos a lo grande. Con una eucaristía seguida de una alegre procesión, un postre y juegos tradicionales nos regocijamos de tener tan bella y amorosa Madre. De parte de todos en nuestra casa:
Gracias María Auxiliadora !!!

VIDEOS DE LA SERENATA MARIANA 2008

Colección de videos tomados en la Serenata en Honor de María Auxiliadora la noche del pasado viernes 23 de mayo. Cada nivel compuso una canción para celebrar a nuestra Madre y Auxiliadora y aquí podrás escucharlas de nuevo. Que los disfruten y que viva María Auxiliadora.







miércoles, 21 de mayo de 2008

CANTO DEL MAGNIFICAT



Video de todas las Hermanas de nuestro Colegio cantando el Magnificat en el sétimo día de la novena a María Auxiliadora. ¡Que lo disfruten!

viernes, 16 de mayo de 2008

NOVENA A MARÍA AUXILIADORA


Iniciamos el pasado martes 13 de mayo la novena a María Auxiliadora que concluirá con la fiesta de nuestra madre el próximo sábado 24 de mayo. En lo Buenos Días de este tiempo festivo cada grupo de nuestra Comunidad Educativa ha demostrado su amor a la Santísima Virgen organizando actividades especiales para rezar la novena al estilo Salesiano. La organización es la siguiente:
  • 1er. Día: Sétimos (La Anunciación).
  • 2do. Día: Octavos (La Visitación).
  • 3er. Día: Novenos (Bodas de Caná).
  • 4to. Día: Décimos (La pérdida de Jesús en el Templo).
  • 5to. Día: Personal Administrativo (María guardaba todo en su corazón).
  • 6to. Día: Personal de Apoyo (Al pie de la cruz Jesús nos la entrega como Madre).
  • 7mo. Día: Hermanas (Mi hermano, mi hermana y mi madre son los que cumplen la voluntad de Dios).
  • 8vo. Día: Undécimo (En la Casa Salesiana María es la verdadera Superiora).
  • 9no. Día: Personal Docente (María, Madre y Auxiliadora nuestra).

Vivamos esta novena con verdadero amor y alegría porque nuestra Madre del cielo esta atenta para auxiliarnos en todos los aspectos de nuestra vida.