lunes, 31 de marzo de 2008

Celebracion del Día Internacional de la No Violencia...










El día de hoy celebramos el Día Internacional de la No Violencia con varias actividades programadas por el Departamente Psicopedagógico como el concurso "Por la Paz", motivaciones y canciones que nos dieron mucho en que pensar.

Renovemos nuestro compromiso de ser verdaderos agentes de paz en cualquier lugar en el que nos encontremos.

PAZ A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA !!!

Regreso de Sor Eli...


Después de cursar unos estudios en Europa regresó nuestra querida hermana Sor Elizabeth al colegio y en el acto cívico de hoy nos contó parte de las experiencias que vivió en tierras lejanas.

Bienvenida Sor Eli !!!

Pésame de la Comunidad Educativa



A través de este medio expresamos nuestro más sentido pésame a los alumnos de la Familia Céspedes quienes recientemente perdieron a su abuelito, que la paz de Jesús habite en sus corazones y en sus familias.

viernes, 28 de marzo de 2008

CAMPEONATO ANADEC 2008



Hoy nuestro equipo de Basketball inicio su trabajo 2008 con miras a convertirse en campeones. Esta mañana salieron con rumbo a las instalaciones de ANADEC para comenzar su participación en el campeonato. ¡ Sigan adelante muchachos con esfuerzo, disciplina y corazón todo se puede lograr !

Pascua 2008






El día de hoy celebramos la Pascua en nuestro colegio con una Eucaristía para toda la Comunidad Educativa presidida por el Padre Germán.

Felices Pascuas de Resurrección !!!

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL DEPORTE...






El pasado jueves 27 de marzo celebramos adelantadamente el Día Nacional del Deporte con varios emocionantes partidos entre alumnos y profesores.

Te dejamos algunas fotografías y un video de los momentos más emocionantes de los partidos.

También este fue un día para celebrar el trabajo y el carisma de nuestro profesor de Educación Física Orlando Guzmán quien desde hace ya muchos años viene realizando incanzablemente un gran trabajo con nuestros alumnos no solo en el área deportiva.

Felicidades Profesor Orlando !!!

viernes, 14 de marzo de 2008

NUEVAS SECCIONES !!!


En los próximos días profesores, administrativos, alumnos, hermanas, padres de familia y otros sectores de la Comunidad Educativa integrarán a nuestro sitio web sus propias secciones con las que te informarán de todas sus actividades, tareas y mensajes.

El primero de estos sitios lo construyo el Profesor Alexander Sáenz para su curso de Biología y puedes visitarlo haciendo click aquí.
-
Tambien puedes visitar el sitio construido por el Profesor Juan Alberto Coto para sus cursos de Estudios Sociales y Cívica haciendo click aquí.

Seguimos creciendo !!!

viernes, 7 de marzo de 2008

Videos del Vía Crucis 2008...


En nuestra sección Familia Salesiana podrás ver los videos y las fotografías del Vía Crucis 2008 que se realizó el viernes 7 de marzo en presencia de toda la Comunidad Educativa.
No olvides echar un vistazo.

jueves, 6 de marzo de 2008

DULCE SALESIANO...



Uno de los momentos más significativos de la visita de Sor Leslie a nuestro Colegio fue la entrega del tradicional dulce salesiano a todos los presentes.

Aqui les dejamos un video de ese bello momento para que lo disfrutes.

VISITA DE SOR LESLIE A NUESTRO COLEGIO...











Durante esta semana hemos tenido la dicha de contar con la presencia de nuestra Hermana Provincial, Sor Leslie Sándigo, en su visita 2008 a nuestra casa.

El día de hoy Sor Leslie compartió los Buenos Días con los alumnos, personal docente y administrativo y hermanas de nuestra querida Comunidad Educativa. Ella compartió un bello mensaje y el tradicional dulce salesiano con todos los presentes.

Muchas gracias Sor Leslie !!!

Compartimos algunas fotografías de lo que aconteció este día.

martes, 4 de marzo de 2008

FOTOS TALLERES 2008






Bajo la coordinación de Sor Ingrid dieron inicio los Talleres 2008 en nuestro colegio. Aquí les dejamos algunas fotografías...